Inversiones

En Ceres Tolvas estamos búsqueda permanente de innovación, buscando posibilidades de sinergia y mejora continua, expandiendo a su vez las fronteras de la conectividad de los actores del negocio agropecuario.


Es por eso que hemos realizado la conformación de un fondo de inversión, a, y que consiste en conectar a inversores con oportunidades reales de negocios agropecuarios.


Para canalizar dicha inversión, realizamos una alianza estratégica junto al fideicomiso ordinario Fomaq, para trabajar sobre las oportunidades de negocios que pueden traer tres sectores de la cadena de producción, la agricultura, la ganadería y la tecnología aplicada al agro.




NOVEDADES

Mediante convenios de producción y comercialización con reconocidas fábricas y exportadores acercamos a nuestros clientes la posibilidad de producir Cebada, Colza, Trigo Candeal y Girasol Alto Oleico.
Operamos en los principales puertos fluviales y marítimos del país, como así también con diversos molinos y fábricas, lo que permite a los clientes comercializar su cosecha...

CONTACTO