Comenzamos hace 45 años en la ciudad de Tandil, dedicándonos al acopio tradicional, acondicionamiento, comercialización de granos y provisión de insumos de marcas líderes. Siempre apostando al futuro y con la fiel misión de "interpretar y cubrir las necesidades del productor" fuimos desarrollando políticas asociativas con productores y proveedores, afianzando nuestro crecimiento... trabajando juntos...
Nos definimos como un grupo moderno, flexible, siempre atento a las necesidades del productor agropecuario que como empresa de servicios apuesta a la capacitación y eficiencia de sus recursos humanos y que reconoce en la innovación y la creatividad los únicos mecanismos que le permitirán incrementar su participación en el mercado.
Apostando continuamente a la innovación y buscando anticiparnos a las necesidades del mercado, nos ha permitido atravesar múltiples escenarios cambiantes del país y del sector. Con convicción y experiencia hemos logrado construir y sostener una estructura que hoy, es nuestro gran orgullo.